Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La seguridad de procesos es una metodología enfocada en la administración del riesgo causado por los diferentes peligros que tienen el potencial de causar daño a las personas, al medio ambiente, la propiedad y la imagen de cualquier compañía.
Se apoya en la disciplina operativa para el diseño e implementación de programas destinados a influenciar a los trabajadores para seguir rigurosamente las políticas, estándares, procedimientos y prácticas enfocadas al mejoramiento del desempeño en las operaciones y la prevención de accidentes y enfermedades, es decir, realizar las tareas de forma correcta.

Estos servicios incluyen:


Asesoría para la implementación de la Administración de Seguridad de Procesos.
Asesoría, análisis y aplicación de metodologías de Análisis de Riesgos. (HAZOP, WHAT IF, ÁRBOL DE FALLAS, AMEF, ACR, entre otras).
Asesoría para la elaboración e implementación de procedimientos operativos.
Aplicación e incorporación de la disciplina operativa.
Integridad mecánica y aseguramiento de calidad.
Análisis de riesgos tecnológicos.
Desarrollo de nuevos procedimientos.

Contáctenos

Nuestra oficina se encuentra ubicada en la ciudad de Bucaramanga, Santander, Colombia.

Centro Comercial Cabecera Tercera Etapa Oficina 312 (Calle 51 No. 35-28)

(57) (7) 683 7233 / 682 8031

Aviso Legal

Los contenidos del sitio web son propiedad intelectual de GRI S.A.S o son información pública. Sin perjuicio de lo anterior, los nombres comerciales, marcas o signos distintivos que aparecen o a los que se hace alusión en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, conservan la titularidad de los terceros que autorizaron el uso de los mismos y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Búsqueda