Asesoramos a nuestros clientes en la intervención y control de los riesgos propios de su operación, con el fin de prevenir las pérdidas en las personas, los procesos, la infraestructura, las comunidades y el medio ambiente, mediante la implementación de estándares técnicos para la gestión integral de los riesgos y el fortalecimiento de las competencias de sus trabajadores directos e indirectos.
Misión
Brindar soluciones integrales para la gestión de los riesgos asociados a la seguridad y salud en el trabajo, el medio ambiente y el relacionamiento con los contratantes, las comunidades y demás partes interesadas de nuestros clientes, considerando sus necesidades, expectativas y capacidad de implementación y respuesta, fomentando la prevención de las pérdidas y la consecuente competitividad y consolidación de las organizaciones en el mercado.
Visión
Ser una empresa reconocida por la excelencia en el servicio y la calidad humana y profesional de nuestro equipo, que considera las necesidades, expectativas y capacidad de nuestros clientes, ofreciendo soluciones apropiadas para la intervención y control de sus riesgos y la promoción de su mejora continua.
Valores organizacionales
Responsabilidad: actuamos guiándonos por principios éticos y morales contemplados en las políticas organizacionales, pensando siempre en las consecuencias de nuestro actuar como empresa.
Eficacia y eficiencia: logramos los objetivos y metas que nos trazamos como compañía, en los plazos programados y optimizando nuestros recursos.
Liderazgo: nuestros trabajadores tienen la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar a su equipo de trabajo con la finalidad de estimular sus capacidades y lograr el cumplimiento de las metas y objetivos de la compañía, respetando en todo caso las políticas y procedimientos internos.
Lealtad: promovemos el profundo compromiso y sentido de pertenencia de los trabajadores con la empresa, lo que se manifiesta en su comportamiento y disposición de actuar en beneficio de la organización.
Honestidad: aplicamos justicia, rectitud, transparencia e integridad en nuestro obrar, actuando siempre en razón a la verdad y el respeto de las normas preestablecidas.
Confidencialidad: respetamos la propiedad intelectual y guardamos reserva de la información a la que tenemos acceso en el desarrollo de nuestras actividades.
Respeto: reconocemos el valor y autenticidad de cada persona en la organización, valorando sus intereses, reconociendo sus necesidades y manteniendo un trato cordial y amable.
Integridad y confiabilidad: honramos nuestros objetivos, principios y compromisos, como la única forma de entablar relaciones y vivir dignamente.
Trabajo en equipo: siendo un equipo interdisciplinario de profesionales y técnicos, complementamos nuestros conocimientos por medio de un trabajo mancomunado y solidario en beneficio de los clientes.