Quiénes somos

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Asesoramos a nuestros clientes en la intervención y control de los riesgos propios de su operación, con el fin de prevenir las pérdidas en las personas, los procesos, la infraestructura, las comunidades y el medio ambiente, mediante la implementación de estándares técnicos para la gestión integral de los riesgos y el fortalecimiento de las competencias de sus trabajadores directos e indirectos.

Misión

Brindar soluciones integrales para la gestión de los riesgos asociados a la seguridad y salud en el trabajo, el medio ambiente y el relacionamiento con los contratantes, las comunidades y demás partes interesadas de nuestros clientes, considerando sus necesidades, expectativas y capacidad de implementación y respuesta, fomentando la prevención de las pérdidas y la consecuente competitividad y consolidación de las organizaciones en el mercado.

Visión

Ser una empresa reconocida por la excelencia en el servicio y la calidad humana y profesional de nuestro equipo, que considera las necesidades, expectativas y capacidad de nuestros clientes, ofreciendo soluciones apropiadas para la intervención y control de sus riesgos y la promoción de su mejora continua.

Valores organizacionales

Responsabilidad: actuamos guiándonos por principios éticos y morales contemplados en las políticas organizacionales, pensando siempre en las consecuencias de nuestro actuar como empresa.

Eficacia y eficiencia: logramos los objetivos y metas que nos trazamos como compañía, en los plazos programados y optimizando nuestros recursos.

Liderazgo: nuestros trabajadores tienen la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar a su equipo de trabajo con la finalidad de estimular sus capacidades y lograr el cumplimiento de las metas y objetivos de la compañía, respetando en todo caso las políticas y procedimientos internos.

Lealtad: promovemos el profundo compromiso y sentido de pertenencia de los trabajadores con la empresa, lo que se manifiesta en su comportamiento y disposición de actuar en beneficio de la organización.

Honestidad: aplicamos justicia, rectitud, transparencia e integridad en nuestro obrar, actuando siempre en razón a la verdad y el respeto de las normas preestablecidas.

Confidencialidad: respetamos la propiedad intelectual y guardamos reserva de la información a la que tenemos acceso en el desarrollo de nuestras actividades.

Respeto: reconocemos el valor y autenticidad de cada persona en la organización, valorando sus intereses, reconociendo sus necesidades y manteniendo un trato cordial y amable.

Integridad y confiabilidad: honramos nuestros objetivos, principios y compromisos, como la única forma de entablar relaciones y vivir dignamente.

Trabajo en equipo: siendo un equipo interdisciplinario de profesionales y técnicos, complementamos nuestros conocimientos por medio de un trabajo mancomunado y solidario en beneficio de los clientes.

 

Contáctenos

Nuestra oficina se encuentra ubicada en la ciudad de Bucaramanga, Santander, Colombia.

Centro Comercial Cabecera Tercera Etapa Oficina 312 (Calle 51 No. 35-28)

(57) 304 1339673

Aviso Legal

Los contenidos del sitio web son propiedad intelectual de GRI S.A.S o son información pública. Sin perjuicio de lo anterior, los nombres comerciales, marcas o signos distintivos que aparecen o a los que se hace alusión en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, conservan la titularidad de los terceros que autorizaron el uso de los mismos y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Búsqueda