Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

GRI – GESTIÓN EN RESPONSABILIDAD INTEGRAL S.A.S. fue constituida con el ánimo de desarrollar soluciones integrales en las áreas de Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente, Gestión Social, Gestión Contractual y Sistemas Integrados de Gestión.

La compañía fue fundada el 18 de mayo de 2012 con la propuesta de valor de transformar las empresas hacia la cultura de gestión integral de los riesgos mediante la intervención especializada para el diseño e implementación de estándares técnicos.

Nuestro propósito es prevenir, intervenir y controlar los riesgos y las perdidas asociadas a la afectación potencial en las personas, las comunidades vecinas, el medio ambiente, las instalaciones e infraestructura de servicios de nuestros clientes.

Los servicios ofrecidos propenden por apoyar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos, fortaleciendo las competencias de sus colaboradores.

Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales con amplia experiencia en la identificación, evaluación e intervención del riesgo.

Certificaciones en sistemas de gestión integrados ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, OHSAS 18001:2007 y NORSOK S-006:2003 acreditan la calificación y competencia en la prestación de nuestros servicios.

Contáctenos

Nuestra oficina se encuentra ubicada en la ciudad de Bucaramanga, Santander, Colombia.

Centro Comercial Cabecera Tercera Etapa Oficina 312 (Calle 51 No. 35-28)

(57) (7) 683 7233 / 682 8031

Aviso Legal

Los contenidos del sitio web son propiedad intelectual de GRI S.A.S o son información pública. Sin perjuicio de lo anterior, los nombres comerciales, marcas o signos distintivos que aparecen o a los que se hace alusión en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, conservan la titularidad de los terceros que autorizaron el uso de los mismos y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Búsqueda