Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Abogados.

Abogados Gestión en Responsabilidad Integral S.A.S. cuenta con profesionales en el área del derecho con experiencia en contratación pública y privada, derecho laboral y relaciones industriales; los cuales disponen de toda su capacidad y elocuencia para brindar asesoría y acompañamiento oportuno, puntual y de calidad a las necesidades de los clientes, ya sea al interior de sus compañías o en relación con los contratos comerciales, civiles o administrativos que puedan llegar a celebrar con terceros.

Ingenieros HSEQ

Ingenieros HSEQ GRI, Gestión en Responsabilidad Integral S.A.S. cuenta con profesionales del área de la Ingeniería, especialistas en Salud Ocupacional y licencia en Salud Ocupacional vigente; formados con principios éticos, valores y buenas relaciones interpersonales; proactivos, responsables, organizados, con capacidad de trabajo en equipo y facilidad para el aprendizaje de nuevas herramientas y tecnologías de información. Formados con énfasis en Sistemas de Gestión Administrativa en Salud Ocupacional y Administración de Riesgos Higiénicos y Seguridad Industrial, con conocimientos para planear, organizar, dirigir y controlar los diferentes procesos y servicios de cualquier organización e interesados por la actualización profesional e intelectual. El equipo de trabajo HSEQ cuenta con competencias en administración de los riesgos existentes en una organización, ofreciendo a sus clientes acompañamiento y cumpliendo un rol de facilitador y capacitador en temáticas HSE.

Personal de Soporte Administrativo

Administración Gestión en Responsabilidad Integral S.A.S. cuenta con personal administrativo dispuesto a brindar atención oportuna y de calidad a sus clientes y ser soporte de los profesionales de todas las áreas de la compañía.Este personal posee habilidades logísticas, organizativas y de comunicación asertiva, las cuales son evidenciables en la respuesta expedita tanto a las solicitudes verbales como escritas de los clientes y proveedores, el control de las actividades y el registro actualizado y completo de la información contable y comercial, salvaguardando en todo caso la confidencialidad requerida.

Soporte Informático

Soporte Informático Gestión en Responsabilidad Integral S.A.S. cuenta con personal capacitado en el área de las tecnologías de la información, dispuesto a brindar soporte en el sistema de información utilizado en la compañía y asistir asuntos relacionados. Este personal es competente en temas de análisis, desarrollo y administración de software web, capaz de plantear soluciones a problemas de comunicación y administración de la información de la empresa y de

Contáctenos

Nuestra oficina se encuentra ubicada en la ciudad de Bucaramanga, Santander, Colombia.

Centro Comercial Cabecera Tercera Etapa Oficina 312 (Calle 51 No. 35-28)

(57) (7) 683 7233 / 682 8031

Aviso Legal

Los contenidos del sitio web son propiedad intelectual de GRI S.A.S o son información pública. Sin perjuicio de lo anterior, los nombres comerciales, marcas o signos distintivos que aparecen o a los que se hace alusión en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, conservan la titularidad de los terceros que autorizaron el uso de los mismos y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Búsqueda